Almohada Kenko Dream® Makura

Soporte y Descanso al mejor estilo Nikken

La almohada Kenko Dream® Makura está fabricada con los materiales de alta calidad y tecnología que caracterizan a los productos de Relajación y Descanso Nikken.

Esta almohada tiene una funda fabricada con fibra de tela de bambú 100% natural. Fibra extraída de una especie de bambú que crece en áreas montañosas no contaminadas, su proceso de transformación no tiene ningún impacto negativo en el medio ambiente y su fibra no contiene agentes químicos.

Características

Funda con tela de bambú: 

    • Fresca, ligera, resistente y absorbente.
    • Hipoalergénica.
    • Antibacterial y desodorizante natural.
    • Tela orgánica 100% biodegradable.

Además, hace uso de las Tecnologías Magnética, de Infrarrojo Lejano y de Iones Negativos. Contiene cerámicas que ayudan a disipar el calor y regulan la temperatura, así como el Rubberthane que brinda un leve masaje.

Beneficios

  • Diseño innovador y ergonómico que se adapta a la forma del cuello proporcionando el soporte y temperatura adecuados para dormir profundamente.
  • Confort personalizado. Altura ajustable para adecuarse al gusto y necesidad de cada persona a través de dos láminas removibles.

 

VER FICHA TÉCNICA

CÓDIGO: 1308
Ver características y precios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>