DESCANSO

DESCANSO

El cansancio excesivo, el estrés acumulado y la fatiga son una constante en la mayoría de las personas. El estilo de vida actual, las largas y extenuantes jornadas de trabajo y la pérdida de hábitos saludables debilitan los mecanismos propios de defensa y retardan los procesos naturales de recuperación del cuerpo humano.

Algunos estudios muestran que, para que el cuerpo se recupere del desgaste habitual, se debe destinar aproximadamente una tercera parte de nuestro día al descanso o encontrar condiciones mejoradas que permitan recuperarse en menor tiempo. El no aprovechar las ocho horas nocturnas dedicadas al descanso tiene directamente un impacto adverso en las restantes dieciséis horas diurnas destinadas a la productividad, que a la vez, puede afectar el bienestar general y balance. La pérdida de sueño puede causar algo más que la sensación de cansancio, puede afectar la capacidad de su cuerpo para controlar el estrés o defenderse de enfermedades.

El descanso contribuye a nuestra salud física y psicológica, promueve la regeneración celular y está relacionado con las funciones básicas de aprendizaje y memoria. Soporta la  coordinación muscular y fortalece el sistema inmunológico.

 

Kenko Dream® Comforter

LA MEJOR EXPERIENCIA EN TRANSFORMACIÓN DE ENERGÍA El Kenko Dream® Comforter contiene imanes estratégicamente localizados que generan un campo magnético…

Read more
Almohada Kenko Dream® Makura

Soporte y Descanso al mejor estilo Nikken La almohada Kenko Dream® Makura está fabricada con los materiales de alta calidad…

Read more
Kenko® Fit Sleep Pillow

DESCANSO REPARADOR Y SOPORTE PERFECTO PARA EL CUELLO   Nikken continúa innovando y creando productos que se adapten a las…

Read more
Kenko Fit Sleep Pad

El Kenko Fit Sleep Pad fue pensado y diseñado como un complemento ideal del Kenko Luxury Mattress, con una ventaja…

Read more
Kenko® Luxury Mattress

El colchón Kenko Luxury Mattress combina tecnologías avanzadas como el magnetismo, el infrarrojo lejano y los iones negativos que favorecen…

Read more
Kenko® PowerSleep Mask

Transforma tus noches y momentos de descanso en una siesta prolongada. La Kenko® Powersleep Mask incorpora la innovadora tecnología DynaFlux…

Read more