NUTRICIÓN

nutricion

Nutrición balanceada, natural y responsable para vivir mejor

La comida rápida, el uso indiscriminado de microondas, las opciones de comida pre cocida, el uso excesivo de grasas, los altos contenidos de químicos, saborizantes y endulzantes han cambiado el concepto natural de lo que es alimentarse.

Al igual que usted, en Nikken pensamos que la mejor manera de satisfacer sus necesidades de nutrición es hacerlo de forma natural. Es por esto que nos hemos esforzado en buscar soluciones de origen natural, orgánico e integral a las necesidades básicas, que son ideales para suplir las deficiencias en las dietas desbalanceadas. Nikken es la solución para alimentarse bien.

Radicales Libres

Una parte importante de los radicales libres acumulados provienen del metabolismo de nuestro propio cuerpo y están muy ligados a la dieta y a la ausencia de vitaminas C, E y A, antioxidantes por naturaleza. Nutrientes como la vitamina C, ofrecen a los radicales libres sus propios electrones, salvando así a nuestras células de sufrir daño. Los nutrientes antioxidantes por excelencia son el betacaroteno, la vitamina C, vitamina E y el Selenio. Los adecuados niveles de estos nutrientes pueden protegernos contra diversos tipos de enfermedades.

Eliminación De Toxinas

Para que nuestro organismo funcione bien necesita eliminar eficientemente las toxinas, más aun cuando lo sometemos a excesos alimenticios o falta de ejercicio. Nuestro organismo está procesando toxinas permanentemente, transforma y neutraliza los componentes que pueden dañarnos y los elimina a través del hígado, los riñones, el intestino o la piel.

El ingerir grasas y proteínas de origen animal, el tabaco, ya sea consumido por uno mismo o inhalado en ambientes viciados por éste, el exceso de alcohol, el estreñimiento crónico, el consumo de medicamentos por largo tiempo, no tener el hábito de consumir agua adecuada para alimentar y purificar las células, y el aire contaminado, son algunas causas de la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo.

La ausencia de hábitos sanos que ayuden a nuestro cuerpo a eliminar toxinas se ve reflejado en cansancio, apatía, dolor de cabeza, somnolencia, cambios en el cabello y la piel y son el comienzo de enfermedades originadas por el desequilibrio celular generado por la acumulación de toxinas.

 

Kenzen Ciaga®

JUGO DE FRUTAS Y EXTRACTOS Nikken durante su historia se ha destacado por investigar y desarrollar productos de alta calidad…

Read more
Lactoferrin Gold 1.8®

La lactoferrina es una sustancia natural presente en todos los líquidos del organismo, incluidas las lágrimas, la sangre y la…

Read more
Kenzen Jade GreenZymes®

EL ANTIOXIDANTE PERFECTO El Jade GreenZymes® nace en una región aislada y virgen de Japón, en estos alrededores la cebada…

Read more