Kenko® Fit Sleep Pillow

DESCANSO REPARADOR Y SOPORTE PERFECTO PARA EL CUELLO

 

Nikken continúa innovando y creando productos que se adapten a las necesidades del mundo moderno: eficiencia, resistencia y portabilidad. Por esto, desarrolló la Kenko Fit Sleep Pillow, una moderna alternativa que adapta las tecnologías de infrarrojo lejano, iónica y magnética de Nikken a cualquier almohada convencional.

kenko-dream-sleep-pillowProporciona el soporte adecuado para cuello y cabeza, a la vez que su estructura de gran resistencia con incorporación de nódulos brinda un efecto de masaje relajante.

La Kenko Fit Sleep Pillow permite llevar las energías de la naturaleza a cualquier parte, y así disfrutar de un sueño profundo y reparador aun cuando se duerme fuera de casa. Tiene el tamaño y estructura perfectos para guardarla en el equipaje, y adecuarla a cualquier almohada estándar.

Está elaborada con una tela de gran suavidad, cálida y resistente al uso. Su diseño flexible favorece la ventilación y dispersión de la transpiración. La cubierta con tela de goma antideslizante al reverso de la Kenko Fit Sleep Pillow facilita su fijación en la superficie donde se instale e impide que se mueva o resbale.

 

 

Ficha Tecnica KENKO FIT SLEEP PILLOW

Ver precios y comprar en linea

CÓDIGO COMERCIANTE INDEPENDIENTE: 10925803

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>