Kenko® Luxury Mattress

El colchón Kenko Luxury Mattress combina tecnologías avanzadas como el magnetismo, el infrarrojo lejano y los iones negativos que favorecen la calidad de sueño, al crear un entorno que replica energías naturales de la tierra. Su diseño exclusivo permite que se adapte ergonómicamente al cuerpo y elimine los puntos de presión.

 

La estructura única de capas de varias densidades proporciona la ventilación adecuada y el soporte ideal para que usted descanse mientras duerme.

 

El colchón está elaborado con tres capas de espuma de gran durabilidad y resistencia que le otorgan una altura exclusiva y distinta a la de un colchón convencional. Además, tiene una estructura interna con nódulos de Rubberthane que proporcionan un efecto de masaje relajante y estimulante. Su diseño permite una adecuada ventilación y dispersión de la transpiración.

 

La tecnología de magnetismo que incorpora el Kenko Luxury Mattress permite una relajación profunda que contribuye a combatir el estrés y el cansancio de la vida moderna, a través de una red de imanes que replica el campo magnético natural de la tierra y genera un efecto relajador envolvente. Las Turmalinas que contiene el colchón son minerales que brindan un ambiente de bienestar al dormir. La tecnología de infrarrojo lejano permite regular la temperatura del cuerpo para mantenerlo fresco.

El Kenko Luxury Mattress incluye una capa de espuma viscoelástica, también conocida como memory foam, que tiene la propiedad de disipar la presión del cuerpo de una manera uniforme en la superficie del colchón. Por lo que se amolda de forma ergonómica y brinda un soporte adecuado a la espalda.

Medidas: Individual .:. Matrimonial .:. Queen .:. King

 

 Ficha Tecnica KENKO LUXURY MATTRESS

Ver precios y comprar en linea

CÓDIGO COMERCIANTE INDEPENDIENTE: 10925803

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>