KenkoAir Purifier

Excelencia en la filtración de aire, incorpora la tecnología de Iones Negativos para generar aire puro, que brinda una sensación de calma y relajación.

Es un hecho comprobado que pasamos el 90 por ciento de nuestro tiempo en interiores. Más del 65 por ciento de ese tiempo transcurre en el hogar. Y esto puede significar una exposición a niveles altos de contaminación del aire de interiores. La exposición diaria puede ser entre dos y cinco veces más alta, algunas veces hasta 100 veces más alta, que la exposición a los contaminantes externos.

Las alfombras, los muebles, la pintura, los productos de limpieza, los materiales de construcción, los paneles y los pegamentos pueden emitir vapores químicos. Comúnmente en el aire del hogar hay polvo, caspa de mascotas, polen y olores. También puede haber moho, esporas y ácaros del polvo. Incluso, en muchos hogares se encuentran gases, como el radón y el monóxido de carbono, en concentraciones alarmantes.

El KenkoAir Purifier® de Nikken cuenta con filtración de etapas múltiples, incluyendo un filtro de aire de penetración ultra baja. La tecnología ULPA (Ultra-low penetration air) es significativamente más efectiva que el filtro HEPA (High-Efficiency Particulate Air), el filtro estándar usado por mucho tiempo en los quirófanos de hospitales, en industrias de alta tecnología, en otras aplicaciones donde el aire limpio y puro es esencial y en laboratorios nucleares. La filtración ULPA proporciona el 99.999% de eliminación de partículas tan pequeñas como 0.12 micrones. El KenkoAir Purifier® excede eso, con una eficiencia del 99.9995%. Ningún otro sistema de filtración de aire para el hogar puede ofrecer este nivel de rendimiento.

El KenkoAir Purifier® funciona sin producir ozono. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos clasificó al ozono como un gas tóxico, sin embargo, muchos sistemas de filtración lo generan como un derivado. El Estado de California ha prohibido la venta de sistemas de aire que producen ozono, y se espera que otros estados hagan lo mismo.

El KenkoAir Purifier® incluye un sistema patentado para producir iones negativos. En Japón se considera que caminar por un bosque o por el arroyo de una montaña (donde hay grandes cantidades de iones negativos) es una forma de terapia para combatir el estrés mental; ellos lo llaman shinrinyoku, “respiración del aire del bosque”.

El diseño avanzado tiene un nivel de consumo mínimo. El KenkoAir obtuvo la designación Energy Star de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. Esta mención se otorga únicamente a los sistemas que son al menos 35% más eficientes que un modelo estándar, y que permiten al usuario ahorrar un mínimo de 215 kilovatios por año.

 

 Ver ficha técnica: Click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>