Kenzen Ciaga®

JUGO DE FRUTAS Y EXTRACTOS

Nikken durante su historia se ha destacado por investigar y desarrollar productos de alta calidad que proporcionan Bienestar en cada unos de los aspectos vitales de su cuerpo, generando equilibrio y armonía a su vida y entorno. Por eso Kenzen Ciaga® viene a enriquecer la familia de productos Nikken que contribuyen a la calidad de su alimentación, aportando lo mejor de sí a uno de los Elementos Vitales fundamentales, la nutrición.

ciaga1Los antioxidantes que se encuentran en gran parte en frutas y verduras han sido uno de los más importantes descubrimientos en materia de salud nutricional de nuestro tiempo. Kenzen Ciaga® ha mezclado los antioxidantes más poderosos en una fórmula que es conocida por su capacidad de contrarrestar radicales libres, mientras aumenta al máximo el soporte nutricional que su cuerpo requiere.

Kenzen Ciaga® es la combinación que multiplica los beneficios de los ingredientes individuales y los convierte en una bebida de excelente calidad para su Bienestar.
Sólo Kenzen Ciaga® contiene extractos 100% naturales y orgánicos que proporcionan un papel único en la protección y el cuidado nutricional,* no contiene preservantes ni aditivos endulzantes, algo bueno para usted, ya que nutre y sabe muy bien.

 

DISFRUTA KENZEN CIAGA® Y DALE A TU ORGANISMO EL BIENESTAR QUE MERECE.

Kenzen Ciaga® [código#15575]

Ver ficha técnica (click aquí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>