Kenzen Jade GreenZymes®

EL ANTIOXIDANTE PERFECTO

El Jade GreenZymes® nace en una región aislada y virgen de Japón, en estos alrededores la cebada crece naturalmente, el estado en que se consideran más puros y ricos sus nutrientes. Reconocido como el alimento perfecto de la naturaleza, se dice que la cebada proporciona una alimentación por porción mayor a la de cualquier vegetal.

La cebada es sometida a un proceso en frío mediante el cual se extrae el jugo de sus hojas donde esta la mayor concentración de vitaminas y minerales. El tratamiento en frío garantiza la estabilidad de las enzimas presentes en el Jade GreenZymes®.

Lo Que Tu Cuerpo Necesita

jade 3-500x500Las enzimas son necesarias para un gran número de funciones corporales, oxidan los ácidos grasos, mejoran la digestión, facilitan el proceso de eliminación de desechos, desdoblan las sustancias que ingerimos para facilitar su absorción y ayudan a mantener saludables los huesos y tejidos.

El equilibrio ácido / básico del jugo de pasto de cebada es ideal para controlar los niveles de pH, hereda su alcalinidad natural al cuerpo para contrarrestar la acidez de muchos de los elementos que consumimos.

tabla-de-ingredientes

 

El pasto de cebada es de los pocos alimentos que contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales, esto es lo que lo hace tan benéfico para el cuerpo humano.

Nikken ha estudiado la relación entre el extracto de cebada, el sistema inmunológico, al actividad enzimática y la oxidación, el resultado es el Jade GreenZymes®, una mezcla rica en nutrientes, minerales esenciales y vitaminas para una buena Salud. Para resultados óptimos prepárelo con agua del PiMag Optimizer o su bebida fría favorita. El agua con Tecnología Magnética, calcio de coral, alcalinidad natural, saturada de oxígeno… es la solución ideal para el Jade GreenZymes®.

 

 

Presentaciones del Jade GreenZymes®:

Frasco de 150 grs [código #15553]
Caja de 90 grs (30 sobres de 3grs cada uno) [código#15554]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>