PiMag Waterfall

texto waterfall

 

WaterfallBig

  • El PiMag® Waterfall ofrece un alto potencial de Óxido-reducción (ORP) ya que ioniza el agua. Un agua ionizada ayuda a compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable, es decir, puede contribuir a retrasar el proceso de degradación celular.
  • El equilibrio en el pH es esencial para tener una buena salud, sin embargo, hábitos no saludables y una dieta poco balanceada pueden provocar un exceso de acidez. De hecho, el agua común del grifo del hogar, de pozo o incluso la embotellada suele ser ácida. El PiMag® Waterfall está diseñado para producir agua con adición de minerales en un rango de pH de 8.5 a 9, ésta agua ligeramente alcalina puede ayudar a compensar la acidez a la que estamos expuestos.
  • Incluye la Tecnología Magnética que crea un campo magnético que energiza el agua y actúa para reducir la acumulación de sedimentos.
  • Es un producto amigable con el medio ambiente, fabricado a partir de materiales reciclables y biodegradables, que no filtran contaminantes o químicos al agua. Una alternativa más práctica y económica para beber agua limpia.

ph agua vs

Para mayor información acerca de los efectos de una dieta ácida, consultar el siguiente artículo:

http://www.boavida.com.co/el-cancer-el-secreto-mejor-guardado/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>