SOMOS

Disfruta Bienestar es una invitación para que todos nosotros decidamos VIVIR MEJOR aquí y ahora, implementando de manera consciente mejores hábitos y rutinas que le permitan a nuestro cuerpo funcionar de la mejor manera posible, para que podamos ser siempre saludables,  amorosos, prósperos, abundantes y felices.

Vivir en BienEstar es elegir siempre de manera consciente lo mejor para nosotros mismos, cuidando que las energías que alimentan nuestro ser nos brinden los elementos necesarios para un buen vivir, permitiéndonos disfrutar la vida a plenitud. Para ello DisfrutaBienestar.com pone a tu alcance maravillosos productos japoneses de avanzadas tecnologías que nos acerquen a la experienceia de bienestar total.

 

logotipo

 

 

 

Somos NIKKEN, una empresa comprometida con en el bienestar del ser humano y su calidad de vida a través de mejorar su entorno, contrarrestar los efectos de malos hábitos, reducir considerablemente los efectos del estrés y contar con una fuente de ingresos que de  tranquilidad. Por lo tanto nuestra filosofía es la de ayudar a personas a conseguir una  calidad de vida en balance en cinco áreas fundamentales del bienestar: Cuerpo, Mente, Familia, Finanzas y Sociedad. A esto lo llamamos la filosofía de los Cinco Pilares del Bienestar de Nikken. Esta filosofía hace que Nikken sea una solución que incluye a todas las personas sin que las diferencias sociales, económicas, geográficas, políticas y naturales sean un obstáculo para su desarrollo. Es por ello que millones de personas en el Mundo hoy utilizan los productos Nikken y cientos de miles están desarrollando Nikken como su negocio.