Tónico Refinador de Poros

El Tónico afinador de poros True Elements es un tonificador de la piel que se aplica después de usar el Enjuague en espuma para el rostro True Elements. El tónico afinador de poros es un preparado a base de agua que complementa la acción del gel de enjuague para el rostro al eliminar los restos de grasa y mejorar la humectación de la piel mediante la hidratación. También contiene aloe vera e hisopo que completan el proceso de limpieza al mismo tiempo que suavizan, calman y protegen la piel.

Este tónico ayuda mejora la textura y la apariencia de la piel al reducir los poros y equilibrar su nivel de humectación natural, dejándola con un aspecto radiante.

El Tónico afinador de poros True Elements incluye el complejo Nectapure patentado de Nikken, con ingredientes antioxidantes y anticontaminantes. Nectapure es una combinación de dos esencias naturales de plantas de los Alpes Suizos, y está formulado para contrarrestar los efectos dañinos del ozono y de otros agentes estresantes oxidantes en la piel.

Ver ficha técnica (click aquí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>